ROSMARY ROMERO ROMERO. ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN DE LA MENTE Y LA MEMORIA

BLOQUE (NOVIEMBRE) 8 sesiones para adultos/mayores con inicio alzheimer, etc. (cuidadores)

20

DESCRIPCION

Aquí te mandamos 8 sesiones de entrenamiento mental a tu correo electrónico (e-mail), que tendrás que escribir en la casilla que tienes debajo. A través de un pago totalmente seguro y sencillo adquiere tu material de entrenamiento. ¡Solo tendrás que imprimirlos y comenzar!

¡Recuerda que solo podrás descargar los archivos una sola vez! Así, que guárdalos o imprime directamente. Y, si no lo guardas y quieres recuperarlos, avísame y te lo reenviaré al instante. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo a través de mi correo: rosmary@cemmlaspalmas.com o a través de whatsapp o llamada al 680 390 888.

Nivel de dificultad media baja. Ya que están orientados a personas con inicio de alzheimer, que hayan sufrido un ictus, con problemas de aprendizaje o que necesiten un nivel más básico, pero que también les haga trabajar y les suponga un reto. En el esfuerzo está la recompensa.

Este material deberá siempre ir supervisado por el cuidador o familiar que le ayude en los mismos.

Si es tu caso, estás solo y consideras que necesitas algo más sencillo, pero que te haga trabajar, éste será el nivel adecuado para ti. Y, si vas mejorando o necesitas más nivel siempre podrás adquirir los bloques de sesiones de dificultad media alta.

Cada sesión de (una hora u hora y cuarto) contiene:

- Instrucciones generales.
- 8 sesiones/clases con ejercicios combinados (atención, memoria, lenguaje, agilidad mental, etc).
- Soluciones.

Podrás hacer dos sesiones semanales.

Todos los meses colgaré ocho clases distintas.

¡Y, no te preocupes más de buscar ejercicios para la mente y la memoria de tu familiar!

OBJETIVOS

Ofrecer en cada sesión/clase materiales en (PDF) de alta calidad, con ejercicios organizados y estructurados para la mejora, mantenimiento y prevención o retraso del deterioro de las capacidades mentales de nuestros usuarios, de una manera cómoda y sin moverse de sus casas. ¡Bienvenidos al entrenamiento CEMM! Comenzamos...