ROSMARY ROMERO ROMERO. ESPECIALISTA EN ESTIMULACIÓN DE LA MENTE Y LA MEMORIA

¡Venta de clases/ ejercicios de entrenamiento mental para hacer a lápiz en CASA!

¿Estas cansado de buscar ejercicios para la mente y la memoria sin saber muy bien dónde encontrarlo y qué buscar? Si necesitas entrenar tu cerebro o tienes a algún familar que lo necesita o te dedicas al cuidado de mayores y necesitas un material de calidad, sin duda, este es tu espacio.

Desde CEMM, somos concientes, de las dificultades que a veces se presentan en la vida (lejanía, enfermedades,  dependencia, desconocimiento del tema, horarios...) ¡Y hoy en día con la situación que vivimos de miedo aún peor! Por eso, te ofrecemos la posiblidad de ¡enviarte las sesiones/clases a tu casa!  A través de tu correo te envíaremos los bloques de clases completas o si lo prefieres te lo envíamos por mensajería, así de facil. Para un mes, dos meses.. ¡y, te olvides de buscar más ejercicios!

Mensualmente te mandaremos 8 sesiones en pdf (con sus soluciones), para que las imprimas o ya impresas si te la enviamos a tu casa  y las hagas cuando quieras (con lápiz y goma). 

¡Es una buena solución para ti! Ya que en cada sesión trabajarás ejercicios diferentes (aréas diferentes del cerebro) para mantenerlas todas en forma. Para que te hagas una idea es como cuando vas a un entrenador fisico y te hace una tabla de ejercicios, ¡pues aquí será igual, pero con una tabla de ejercicios mentales en cada sesión! y siempre de una forma entretenida.

Ya que a través del método CEMM intentamos mantener activas todas tus capacidades más importantes (combinándolas), a tráves de entretenidos ejercicios. Este método es sinonimo de éxito, demostrando sus eficaces resultados durante más de 15 años en todos los alumnos que han seguido esta sencilla métodologia, que no es más que "lo que no se usa se pierde", así que ENTRÉNALO. ¡Tú decides!

Y, no se trata de conseguir un "super cerebro", se trata de mantenerlo activo y en buena forma, para envejercer con salud, dignidad y calidad de vida. La prevención es la base... Además, el aislamiento prolongado puede tener efectos muy perjudiciales en el cerebro de los adultos mayores. Deterioro cognitivo y sus consecuencias más graves a la larga... Por eso es tan importante mantener unos hábitos de actividad mental saludables, para que cuando salgamos de ésta sus cerebros estén lo más sanos posibles. ¡Entrena tu mente!

Recuerda que hay dos tipos de material; nivel medio alto (para personas sanas, aunque tengas despistes), y el nivel medio bajo (orientados a cuidadores para que realicen los ejercicios a personas con inicio de alzheimer, que hayan sufrido un ictus, con problemas de aprendizaje o para personas que lo hagan solas y consideren que necesitan un nivel más bajo por la razón que sea). 

De todas formas si el nivel no es el adecuado para ti siempre podrás cambiar. 

Este material no tiene un tope de edad. 

!No lo dudes! ¡Y, comprueba sus resultados!

 

Por solo 20 euros:

- Online: envío a tu correo eléctronico para que tu mismo las imprimas, pincha debajo en el bloque que te interese.

Recogida en el Centro, previo aviso. 

- Envío a tu domicilio por mensajería (coste adicional). Contactar: 680 390 888 / rosmary@cemmlapalmas.com

 

Si te interesa pincha arriba en el enlace de "Venta de ejercicios" y accederás al bloque de ejercicios que más se adapte a tus necesidades!

 

 Galería